Etiquetas

domingo, 9 de junio de 2013

Crónica de la II nocturna Gandia - Kike Moragues


Como no el Daimús Tecnosport acudió a la II nocturna de Gandía, no pudimos estar todos por coincidencia con la carrera de Ondara y los triatlones de Denia y Valencia, como no la marea roja llega a todos los sitios y dando la talla.
Sobre las ocho nos reunimos todos por la zona de meta con la sorpresa de Pepe que no nos podía fallar y se inscribió a última hora, calentamos durante un buen rato dado el retraso de la prueba, cada uno concentrado con su reto pero todos ellos como siempre para disfrutar de lo que tanto nos gusta CORRER.
 Empezó a las 9 15 era un recorrido totalmente plano, se dio una primera vuelta de 3 km y encaramos por segunda fila hacia el final de la playa para luego bajar por primera fila con una recta de 2.5 KM, me quedo con el gran ambiente que vivimos durante todo el trazado, muchos ánimos y una entrada a meta espectacular con fuegos artificiales y centenar de gente animando sin parar. Quedan cosas por pulir pero para muchos la nocturna de Gandía ya es un referente. Agradecer al Safor cafemax por la organización, me consta que se corregirá algún detalle inesperado que se produjo el sábado y que el año que viene  será aun mejor.

Me gustaría quedarme con el magnífico detalle que tuvieron los ganadores de la prueba que acompañaron los últimos metros a la última clasificada, dice mucho de los valores de este deporte, I LOVE RUNNIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario