Etiquetas

domingo, 7 de octubre de 2012

Cavalls del Vent 2012 y botamarges 2012- homenaje a pepe garcia

la semana pasada tuvo lugar en el norte de cataluña una nueva edicion de la carrera de montaña ultra cavalls al vent de 80 km de recorrido, en la cual participaban mostruos de esta especialidad como el campeon del mundo kiliam jornet que fue a la postre el ganador de la prueba inviertieno un poco mas de 8 horas en terminar lo 80 km de una prueba que esta vez fue mas dura por la lluvia y por el frio, y que estuvo empañada por la muerte de una corredora, llamada teresa farriol.
nuestro compañero pepe garcia no pudo finalizar la prueba, debe ser duro tener que retirarse pero lo mas sensato en unas condiciones extremas de lluvia de frio, con la ropa mojada, los senderos intransitables por el fango y el riesgo de hipotermia lo sensato era la retirada, ya habria mas oportunidades en el futuro para volver a correr la prueba.
pepe una semana despues y sin tiempo para descansar participaba en una carrera ya mitica en el calendario de la pruebas de montaña, hablamos de la botamarge donde esta vez si que ha finalizado la prueba la cual dedicaba a teresa demostrando la calidad humana que tiene nuestro querido compañero.
en la meta tenia el premio de su familia que muy emocionadas esperaban a nuestro heroe.
enhorabuena pepe, gran carrera en forna.








1 comentario:

  1. Muchas Gracias Ximo, una vez más me siento muy alagado con tus comentarios, pero no quiero olvidar que a Cavalls del Vent, fuimos Javi Tarrazona y yo del club, y como bien has contado, por las duras condiciones clim. solo acabaron 220 de mas de 900 que salimos, hasta que cortaron la carrera, y como bien dices la vida es muy Valiosa y las montañas estarás ahí.
    En cuanto a la Botamarches de 63 km, mucho calor, había que dosificarse y terminar con muy buenas sensaciones, con la Gran Sorpresa en Meta, de Javi, Edu y Salva con sus familias, y Vicen y Laia!! Que emoción poder dedicarsela a Teresa Farriol y Abrazar a Tod@s. Me sentí GANADOR, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar