Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

RESUMEN DE LAS CARRERAS DE PEGO Y JESUS POBRE 2013



Haremos un breve resumen de lo que fueron las dos ultimas carreras de la marina, que hemos disputado: la carrera de pego y la carrera de Jesús pobre.
En pego ausias fue de nuevo el mejor esta a un nivel élite y esta en plena evolución, marco un tiempazo en la mas dura de todas la pruebas de la marina, porque pego con su recorrido de constantes subidas y bajadas que no te permite llevar un ritmo de carrera es para mi la carrera mes complicada y exigente.
Juanjo también esta a buen nivel y Jesús y juanvi que siguen en su recuperación y van corriendo en progresión para ponerse a su nivel normal entraron en el segundo grupo.
En el cuarteto de nuevo pablo se llevo el gato al agua seguido por ximo y después por kike que lo paso mal y cuando llego a meta sufrió un pequeño mareo, donet tampoco estuvo bien.
Los serrano también hicieron una gran carrera.
En Jesús Pobre, con un circuito exigente ausias marco de nuevo las diferencias del grupo, juanjo sigue muy bien, y juanvi y Jesús ya apretaron un poco mas pero todavía no están a su nivel.
Esta vez fue chimo el que gano la partida seguido por donet que hizo una gran carrera y por kike, pablo no estuvo bien y pago el ritmo que puso al principio y en los últimos kilómetros se desfondo.
Paco serrano marco un tiempazo, y Vicente serrano también.
Pero destacar la vuelta al ruedo de Vicente bataller, que después de una larga lesión por fin pudo correr una carrera, le deseamos que sea para seguido.
Tere quedo la cuarta de su categoría.
En definitiva muy buena representación del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario