Etiquetas

domingo, 25 de marzo de 2012

CARRERA DE GATA 2012


A falta de los resultados de la carrera, que seguramente saldran mañana en la pagina de somesport, voy a realizar un pequeño avance de lo que a sido la carrera, hoy por fin a venido hicham que a quedado como es logico el primero del club, Juanvi y jesus han quedado por detras, pero segun me han comentado en la meta no han tenido buenas sensaciones y se han encontrado agotados durante la carrera tal vez debido al machaque de entrenamientos de esta semana ya que hemos realizado dos dias series de 1000.
en cuanto a juanjo ha hecho una carrera bastante buena dentro de su linea, toni a mejorado muchisimo respecto a xavia, y a estado en los 4 minutos y algo, junto con donet que a realizado tal vez su mejor carrera sacando una media de 4:07 aproximadamente a falta de los resultados oficiales.
pablo tambien a hecho una gran carrera, demostrando una gran competividad y se ha sacado la espinita de xavia donde no quedo muy contento del resultado, ximo que ha salido demasiado conservador, no ha mejorado la carrera de xavia, haciendo una carrera ligeramente mas lenta.
vicente en su linea progresando poco a poco.
tere como una gran campeona que es ha subido al podium de nuevo, siendo el ejemplo a seguir por todos nosotros por su fuerza y su coraje, cada vez haciendo mejores carreras.
pompi tambien ha estado ahi corriendo y participando en gata.
enhorabuena a esta gran famila que es el daimus tecnoesport, gran grupo de amigos que cada semana disfrutamos haciendo deporte y pasandolo bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario